Disfruta de un paseo con raquetas de nieve en el paraíso natural con vistas y paisajes de lo más espectaculares.

Raquetas de nieve
(Época: Invierno, o cuando haya nieve)
40€*
Persona

Actividad guiada e interpretativa, para todos los públicos y edades en la que podremos disfrutar del magnífico paisaje del Parque Nacional de los Picos de Europa y el Parque Natural de Ponga.

PROPORCIONAMOS a cada participante raquetas y bastones (Las raquetas de nieve son unos utensilios que se acoplan a las botas y sirven para desplazarse con más comodidad y rapidez sobre terreno nevado o helado)

DEBES ACUDIR con ropa y calzado adecuado (botas de montaña o zapatillas de trekking que sean resistentes al agua y al frio), gorro, guantes, gafas de sol y crema solar. Comida y agua para pasar el día.

La actividad siempre se realizará bajo el acompañamiento de uno o más guías locales titulados. Se dispone seguros RC y accidentes obligatorios.

El senderismo a realizar se desarrolla en el entorno de los Lagos de Covadonga, Parque Nacional de los Picos de Europa o en el Parque Natural de Ponga, dependiendo de las condiciones meteorológicas el guía nos conducirá por el lugar idóneo para la realización de la actividad.

El desplazamiento, en vehículo de empresa, comprenderá unos 45min de trayecto y otros 45min de retorno. Las raquetas y los bastones lo dispondremos una vez llegados al punto inicial del senderismo.

HORARIO: Comenzaremos a las 9.30h. Es una actividad de medio día que comprende unas 4-5 horas (Desplazamiento, equipamiento, realización de actividad y posterior regreso)