Nocturno

Descubre el Barranquismo Nocturno en los Picos de Europa, Asturias.

El Barranquismo Nocturno en los Picos de Europa, consiste en descender por el cauce de los ríos en sus partes más altas, utilizando técnicas de rapell, escalada, natación… Todo esto rodeado de la impresionante fuerza de la naturaleza por la noche, haciendo que todos nuestros sentidos se disparen.

El recorrido:

Cualquiera de los barrancos descritos en nuestra página se puede realizar en su modalidad nocturna. Los más cómodos y vistosos para ésta actividad son el Vallegón y el Carangas. El Vallegón pos tratarse de un río el cual atraviesa un bosque en su totalidad lo que lo hace espectacular, y el Carangas, situado en el Parque Natural de Ponga, se trata de un río vertical que nos permite disfrutar de sus cascadas mientras realizamos rapel con nuestras luces frontales, un espectáculo visual.

El Barranquismo Nocturno en Asturias se hace siempre por la tarde/noche, durante la actividad vamos equipados con trajes de neopreno completos de 4-5 mm., cascos, arneses y por supuesto iluminación personal. Salidas desde Cangas de Onís.

El Barranquismo Nocturno en Cangas de Onís, es una de las actividades más impresionantes que se pueden hacer en la naturaleza. La fuerza de la oscuridad, el río, el musgo y la naturaleza de noche hacen que nuestras sensaciones se disparen. Imposible describir.

Actividad en torno a unas 4h, niños a partir de 16 años.