Cangas de Onís.
Se trata del barranco más popular de la comarca de los Picos de Europa. Es ideal para iniciarse y para los que ya tienen experiencia, pues se adapta a todos los niveles.
Dificultad: baja/media (depende del caudal y de la época del año).
Duración del barranco: 1h30-2h.
Duración total de la actividad: 3-4h.
Edad mínima: 10 años.
Descripción:
Un auténtico parque acuático natural, 800 metros de recorrido llenos de diversión, rapeles, toboganes naturales, saltos a pozas…para todos los niveles, con diferentes opciones para adaptarse a las necesidades y exigencias de cada uno.
Es un barranco dinámico, completo y muy divertido, con varios toboganes y saltos a pozas (no obligatorios). Existen diferentes puntos donde utilizaremos la cuerda de diferentes maneras…sentados, de pie, tumbados…
Se adapta muy bien a todo el mundo, ya que existen diferentes opciones en cada punto, pudiendo evitar muchos saltos y toboganes si no son de nuestro agrado. El que quiera caña la tendrá y el que quiera ir un poco más tranquilo también puede sin ningún problema.
APTO para todos los públicos y edades con unas mínimas condiciones físicas, ya que no tiene ninguna dificultad técnica, es un recorrido fácil y divertido. Perfecto para disfrutar de un día divertido con amigos, familia y/o niños de mediana edad.