¿QUIÉN SOY?

Mi nombre es Fernando Labra, natural de Cangas de Onís, Asturias.

Guía profesional de montaña y barranquismo con más de 12 años de experiencia.

  • Miembro socio Nº 1003 perteneciente a la asociación española de guías de montaña (AEGM).
  • Técnico Deportivo en Montaña.
  • Técnico Deportivo en Barranquismo.
  • Técnico Superior en Animación de Actividades Físcas y Deportivas (TAFAD).
  • Guía en ruta de Cangas de Onís.

Apasionado de la montaña y la naturaleza, mi objetivo como guía es el de organizaros y acompañaros a todas aquellas actividades que os apetezca realizar, de la manera más cómoda y sencilla para vosotros, sin que tengáis que preocuparos por nada.

Todas las actividades que realizamos y os presentamos están pensadas y diseñadas para todos los públicos y edades, adaptándonos en todo momento a vuestras peticiones, haciéndolas así únicas, especiales y lo más importante, divertidas.

Nuestra especialidad es el barranquismo, y por ello nuestra oferta de barrancos es la mayor que podréis encontrar en Asturias. Desde barrancos familiares de iniciación, pasando por barrancos un poco más técnicos, para llegar a los espeleo-barrancos y otros de larga distancia y duración.

También somos especialistas en otras actividades como: espeleología, senderismo, trekkings, raquetas de nieve, actividades ecológicas o ecoturismo como son el avsitamiento de fauna salvaje o visitas culturales por nuestro patrimonio natural.

Siempre tratando de daros la máxima calidad posible, tal y como nos gustaría que nos tratasen a nosotros. Para conseguir ésta calidad, trabajamos con material técnico de marcas punteras del mundo de la montaña y aventura. Contamos en nuestro equipo y ponemos a vuestra disposición guías y compañías especialistas en otras actividades específicas como pueden ser rafting en los ríos Sella y Cares, escalada y alpinismo en Picos de Europa, rutas en BTT y e-bike, descenso del Sella...

 

 

 

 

Grupo de barranquismo en Carangas, Ponga, Asturias

¡Sigue mis aventuras!